“NO SIN MIS HIJOS”

Algunos padres opinan que cuanto más tiempo pasen con sus hijos, más calidad dan a las relaciones familiares. Los hijos necesitan mucho de nuestro tiempo y lo reducimos del que dedicábamos a los amigos, hobbies o pareja, entre otros. Partiendo de esta idea, mi propuesta es que te des permiso para distribuir el tiempo que resta y en la proporción que tú quieras, a lo que necesites.

DE PAREJA A PADRES

A veces las matemáticas no son exactas: pasar de pareja a padres, de dos a tres es mucho más que sumar. El primer hijo transforma y ya nada vuelve a ser lo que fue. Cómo seguir siendo una pareja después de haber sido padres.

¡CÓMO ESTÁ LA JUVENTUD DE HOY!

Hay temas que universalmente se usan para iniciar una conversación, cómo el tiempo. Hay otros que, si salen, irremediablemente todo el mundo dará su opinión. Uno de ellos es ¡cómo está la juventud de hoy!

¿HAY QUE PREMIAR A LOS HIJOS?  

¿Hay que premiar a los hijos? Sí, sin ninguna duda. Es la forma de desarrollar la motivación necesaria para conseguir los éxitos.

EL DUELO EN LOS NIÑOS

El duelo en los niños tras la muerte de alguien querido es una situación triste y dolorosa que los adultos, en muchas ocasiones no sabe enfrentar. Descubre algunas pautas que pueden guiarte en estas situaciones.

EL NIÑO FELIZ

Claves para que un niño sea feliz

CREATIVIDAD

Los niños son la creatividad personificada gracias a su imaginación y curiosidad. Solo hay que ver el uso de un palo “como si” fuera un cetro de superpoderes o el borde de la acera “como si” fuera una autopista